Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Lunes 15 Marzo 2010 | 11:07
Publicado por Solange Garrido | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosUniversidad Católica viajó esta mañana a Venezuela para enfrentar este miércoles a Caracas FC, en el tercer encuentro del conjunto cruzado por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.
El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa está prácticamente en la obligación de rescatar los tres puntos desde tierras llaneras, tras caer en el debut ante Flamengo (0-2 en Río de Janeiro) y empatar frente a la ‘U’ (2-2 en Coquimbo).
La llave la encabeza el citado equipo brasileño con seis unidades, seguido por los azules con cuatro. La UC tiene sólo una unidad y una derrota o empate en la capital venezolana complicaría en demasía su objetivo de clasificar a octavos de final.
“Es un partido que tenemos que ganar sí o sí. No podemos seguir regalando puntos, tenemos que ganar. Es un rival duro, que juega de local, pero tenemos que ganar en cualquier cancha”, sostuvo el defensor Hans Martínez.
En tanto, el volante Rodrigo Toloza declaró que “seguro que no va a ser fácil, pero vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos. A nosotros nos conviene que la ‘U’ no sume, porque es el rival directo en el grupo, así que ojalá podamos ganar en Caracas y después en el partido contra ellos también”.
El ‘Fantasma’ decidió dejar fuera del avión al delantero Rodrigo Mannara, principalmente por bajo rendimiento, pero el que regresa a la convocatoria es el mediocampista Jorge Ormeño, quien no estuvo ante la ‘U’ por lesión.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver