Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Futuros ministros Cristián Larroulet y Ena Von Baer se reunieron con las autoridades de sus respectivas carteras en el Palacio de La Moneda

Martes 16 Febrero 2010 | 22:21

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Rienzi Franco •  visitas

Comentarios

[wp_geo_map]

El patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda fue el escenario escogido por el futuro ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, para ratificar que su primera labor legislativa apunta al envío al Congreso del proyecto de ley del bono marzo.

La propuesta de ayuda al sector de menos recursos deberá ser negociada en el parlamento con rapidez.

Esta representa la primera prueba legislativa del economista proveniente del instituto Libertad y Desarrollo quien deberá, además, estructurar el andamiaje administrativo para la entrega del bono de 40 mil pesos.

Larroulet fue recibido por el actual titular de la Secretaría General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, quien le entregó un extenso documento sobre los logros del gobierno de Michelle Bachelet y el desafío que, por ejemplo, reviste el tratamiento del tema indígena.

Quien asumirá la vocería del Ejecutivo desde el 11 de marzo, Ena Von Baer, dijo que trabajaran con todos los sectores para avanzar en torno a diversas materias, sobre todo, la aprobación del bono marzo.

Von Baer, fue recibida en audiencia por la actual ministra secretaria general de Gobierno Pilar Armanet quien valoró que la presidencia electa haya aclarado que no invitó a parlamentarios DC a la cumbre del grupo de Río.

En los próximos días se repetirán encuentros como los de éste martes incluyendo a los equipos respectivos como el jefe de gabinete de Von Baer, Eduardo Ramírez, o su encargada de prensa, María Luisa Mendieta.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver