Lunes 13 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Domingo 31 Enero 2010 | 0:30
Publicado por Gabriela Ulloa • visitas
ComentariosEl destino de la ganadora de la Lotería estadounidense, Deborah McDonald de 47 años, fue terrible. Luego de ganar 8 mil dólares (4 millones 260 mil pesos) en uno de los juegos locales de Ohio, murió tras ser atropellada por un auto el pasado jueves.

Imagen: inquistr.com
Según cuenta The Inquisitr, en momentos posteriores a ganar el premio y con cheque en mano, una feliz Deborah se fue a celebrar con sus amigos a un local llamado Red Lobster (Langosta Roja).
Sin embargo, los McDonald se pelearon durante la comida en el restaurante y Deborah dejó el lugar.
La millonaria comenzó a caminar por el camino más cercano, pero tuvo mala suerte y un auto la embistió por detrás, dándole la muerte de forma casi instantánea.
Un diario local de Ohio incluso señaló los planes de la pareja: con el dinero comprarían un bote pesquero y quizás empezarían un negocio.
“Su marido iba a ser el capitán y ella su primera acompañante, la vida comenzaba a ser feliz para ella”, señaló un amigo.
Incluso, con el dinero pensaron en comprar anillos de matrimonio para ella y su marido ya que, cuando se casaron, no tenían el dinero para hacerlo.
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Juan Gabriel Valdés llama hipócritas a militantes UDI que buscan responsabilizar a Bachelet por 27-F
UDI espera que gobierno de Bachelet pida perdón a las familias de víctimas de tsumani
Querellante en caso tsunami no descarta solicitar la formalización de Michelle Bachelet
Alcalde Zalaquett vaticina reelección y resta importancia al voto de los jóvenes
Grecia: el Parlamento aprueba plan de austeridad y rescate financiero del país en medio de protestas
Senador Navarro denuncia irregularidades por parte de ex Director Nacional de Onemi
Críticas de dirigentes concertacionistas a primarias ponen en “jaque” proceso en el Bío-Bío
Menor extraviada en Playa Blanca de Coronel es encontrada ilesa tras masivo operativo de búsquedaSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver