10 años en la cárcel deberán estar dos delincuentes que asaltaron y golpearon a 3 personas en una misma noche en Puerto Montt.

Los hechos se remontan a la madrugada del 7 de agosto del 2009. La víctima Diego Barría Gómez, menor de edad, fue abordado por dos sujetos mientras se encontraba en una cabina telefónica ubicada en calle San Martín, Esquina Urmeneta.

Provistos de un arma blanca los imputados, Mauricio Arturo Santana Castro y Miguel Angel González Levín, intimidaron a la víctima, lo golpearon y le sustrajeron las especies que portaba.

Minutos después, en compañía de dos delincuentes más, los imputados asaltaron a Alex Reyes Reyes y Cristian Vega Salazar cuando estos salían de un local nocturno ubicado en calle Chillán, casi al llegar a Antonio Varas.

Nuevamente, junto con arrebatarles sus bienes e intimadar a sus víctimas con un cuchillo, entre los cuatro les propinaron una brutal golpiza.

Por el delito de robo con violencia e intimidación, el Tribunal Oral en lo Penal sentenció a los imputados a 10 años de presidio.