Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

700 operadores del Transantiago reclaman a la empresa Express de Santiago Uno S.A mejoras laborales

Miércoles 20 Enero 2010 | 1:16

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Cynthia Rosales •  visitas

Comentarios

Un acercamiento con la empresa Express de Santiago Uno S.A culminó con el paro de brazos caídos de más de 700 operadores de buses del Transantiago.

Imagen: defendamoslaciudad.cl

Los empleados iniciaron este lunes una manifestación para denunciar el no pago de las horas extras y la escasez de servicios higiénicos en recorridos implementados recientemente.

Según precisó uno de los dirigentes, César Díaz, tras conversar con la firma el paro culminó a las 11 y media de la mañana del martes, concretándose una reunión con el gerente general a las 16 horas del próximo jueves, con el fin de zanjar los temas pendientes.

Según precisó el Gerente de Personas de Express de Santiago Uno, Luis Savala, las vacaciones se toman en forma alternada en un sistema que se acordó con los sindicatos.

Además, Savala aprovechó de negar la supuesta inexistencia de servicios higiénicos en los terminales.

El paro afectó al depósito Pudahuel del Troncal 4, específicamente a los recorridos 406, 407, 408, 410, 426, 427 y el recién implementado 422.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver