Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 19 Enero 2010 | 13:46
Publicado por Marcela Venegas | La Información es de Rebeca Valenzuela • visitas
ComentariosEsta organización tiene como objetivo garantizar la seguridad y orden público durante todo el año en las playas de Viña del Mar.
Por 10 años la Comisión Conjunta de Borde Costero ha velado por la seguridad y el orden público de las playas de la ciudad Jardín. Este comité está integrado por la Gobernación Marítima, Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones y la Municipalidad de Viña del Mar. Y en esta ocasión, se dieron cita para firmar la renovación del funcionamiento de esta comisión para el año en curso.
El subprefecto de los Servicios de Carabineros de Viña del Mar, Andrés Oelckers, señaló la importancia de esta mesa de trabajo al permitir que la ciudad sea un mejor lugar para vivir y un mejor lugar para visitar.
El Gobernador Marítimo de Valparaíso, capitán Eduardo Hidalgo, manifestó que la cantidad de permisos para instalarse en las playas viñamarinas que solicitan los teams de verano, locales comerciales, juegos veraniegos, entre otros, han aumentado considerablemente en los últimos años por el incremento de la promoción de la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, el Gobernador Marítimo de Valparaíso agregó que un 40% de las solicitudes encargadas para instalarse en las playas viñamarinas son rechazadas por no cumplir con las normas mínimas de seguridad que son exigidas para instalar grandes estructuras en el borde costero.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver