Domingo 12 de Febrero de 2012 | UF 22.449,63 | Dolar Observado ----

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Playoffs: Colo Colo completó el cuarteto semifinalista

Miércoles 25 noviembre 2009 | 23:30

Publicado por Hans Hott •  visitas

En apasionante partido, Colo Colo derrotó por 4-3 a Universidad de Concepción en el cierre de los cuartos de final del Torneo de Clausura, decretando así el paso de los albos a las semifinales del fútbol chileno.

Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

Un cotejo de ida y vuelta, en donde nunca se renunció al ataque, como lo demostró el tempranero tanto de Gabriel Vargas (2´), que aprovechó las licencias ofensivas brindadas por la zaga popular para poner en ventaja al “Campanil”. Le contestó Charles Aránguiz, con soberbio remate de pierna derecha para igualar el juego (12´).

El choque no ofreció pausas, lo que ratificó Cristián Bogado al rematar una rápida media vuelta para dejar sin opciones al uruguayo Federíco Elduayén (17´). Los albos sufieron la falta de fútbol de Arturo Sanhueza y la rigurosidad de Jorge Osorio: sendas infracciones del volante colocolino sobre Julio César Laffatigue, terminaron en goles de Vargas para el visitante (33´ y 53´), que estrechaban las cifras y dejaban al conjunto local al borde de la cornisa, en un pleito empatado tras el autogol de Fernando Gutiérrez luego de un tiro libre de Macnelly Torres (35´).

La parte final del juego ofreció a ambas oncenas jugadas en ofensiva, buscando el tanto de la tranquilidad, que consiguió el local con certera estocada del volante Rodrígo Millar (92´), que certificó el avance del dueño de casa a la siguiente ronda del certamen.

En resumen, 2 equipos que por lo mostrado en el Monumental merecían clasificar, pero el premio fue para aquel que apostó a atacar en los 180 minutos de la serie y que enfrentará a Deportes La Serena en la ronda de los cuatro mejores del campeonato.

Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video Blogs: Los protagonistas chilenos del formato que revoluciona las redes sociales

Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

Video Blogs: Los protagonistas chilenos del formato que revoluciona las redes sociales

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver