Domingo 12 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Viernes 20 noviembre 2009 | 7:26
Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Nathaly Álvarez • visitas
Hace más de 15 días comenzó un conflicto que no tiene solución. 55 familias que viven en el Campamento 2000, quieren obtener su casa propia, y el Servicio de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, aseguró que les entregará soluciones habitacionales. ¿Por qué entonces, persiste el problema?
La crónica es de Nathaly Álvarez.
El Serviu Regional envió cartas de notificación señalando que las familias deben abandonar sus viviendas antes del lunes 16 de noviembre, puesto que en el lugar se realizaría la construcción de un complejo habitacional que supuestamente los beneficiaría.
Sin embargo, los afectados no tienen ninguna seguridad de que se les devuelva el terreno o los beneficie, puesto que en el año 2004 el Serviu de la Región de Los Ríos les prometió un subsidio para construir sus casas, pero el dinero jamás llegó.
El director regional del Serviu, Germán Sáez, niega que se hayan enviado cartas, e inclusive dice que Radio Bío-Bío tiene información errada, sin embargo, La Radio tuvo acceso a los documentos que cuentan con el timbre de la entidad, y además, están firmados por una funcionaria del Serviu:
Carta del Serviu
Carta del Serviu
Carta del Serviu
CLAVES:
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Cristián Monckeberg por Caso Tsunami: ‘Grandes ausentes fueron Bachelet y sus ministros’
Descubren a 5 niños peruanos trabajando en parcela de Coquimbo
Consejero de Juan Fernández: ‘Bachelet descartó tsunami mientras buscábamos cadáveres en la playa’
Cantante Whitney Houston muere a los 48 años
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
Dino Gordillo acusa maltrato a humoristas: “Habiendo tanto artista chileno, traen un argentino”
RN y la UDI ya tienen resuelta la nómina de candidatos a alcaldes en todas las comunas del país
7 películas románticas (a las que él podrá sobrevivir) para el día de Los EnamoradosSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver