Domingo 12 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Lunes 16 noviembre 2009 | 21:30
Publicado por Christian Leal | La Información es de Miguel García • visitas

Imagen: Miguel García
Tres personas heridas fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito que protagonizó un vehículo que acabó incrustado en una casa en Talca.
El hecho ocurrió en calle 21 Sur con 14 Poniente en Villa Galilea, cuando un vehículo Toyota Tercel patente PV-1224 se introdujo en una casa, arrasando con la reja metálica de la propiedad.
”Fue impresionante. Uno de los vehículos intentó adelantar y el conductor del Toyota perdió el control, ingresando a la vivienda. Después me percaté de que una persona que caminaba por el lugar resultó atropellada. Afortunadamente en el patio de la residencia no habían personas de lo contrario habríamos tenido una verdadera tragedia”, acotó uno de los testigos.
Desafortunadamente, al momento del incidente transitaba por el lugar un peatón identificado como Ernesto Palma Cisterna de 30 años, quien fue golpeado por el automóvil.
De igual forma el Cuerpo de Bomberos de Talca trabajó inmovilizando a Nicolás Aguilar Soto de 7 años, quien viajaba como acompañante de la conductora, su madre, Maritza Soto Morales.
Al lugar concurrieron 2 ambulancias del SAMU y personal policial para comenzar la investigación sobre las causas de este accidente ocurrido en el sector sur poniente de la capital maulina.
CLAVES:
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Juan Gabriel Valdés llama hipócritas a militantes UDI que buscan responsabilizar a Bachelet por 27-F
UDI espera que gobierno de Bachelet pida perdón a las familias de víctimas de tsumani
UDI y RN logran acuerdo respecto de las comunas en las que cada partido llevará su candidato
Cantante Whitney Houston muere a los 48 años
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
Alcalde Zalaquett vaticina reelección y resta importancia al voto de los jóvenes
Senador Navarro denuncia irregularidades por parte de ex Director Nacional de Onemi
Grecia: el Parlamento aprueba plan de austeridad y rescate financiero del país en medio de protestasSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver