Vida Actual
06 octubre, 2019 | Publicado a las 11:18
06 octubre, 2019 | Publicado a las 11:18
Erica Lugo: la joven que bajó 72 kilos y ahora será coach de famoso programa para perder peso
Erica Lugo: la joven que bajó 72 kilos y ahora será coach de famoso programa para perder peso
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Historia de superación
Erica Lugo | Instagram
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

Erica Lugo superó varios obstáculos para poder convertirse en una de las entrenadoras de la nueva edición de The Biggest Loser en el 2020.

Esta coach personal alcanz√≥ el reconocimiento y un gran n√ļmero de seguidores en las redes sociales, gracias al registro y resultado de su experiencia al bajar m√°s de 70 kilos. El pr√≥ximo a√Īo ser√° una instructora en el conocido programa estadounidense que premia a la persona que pierde m√°s peso en un tiempo determinado.

Lee También...

Hombre bajó 20 kilos tras beber cerveza por 45 días: nutricionista explica riesgos de dieta líquida

Ir al artículo

Seg√ļn cont√≥ la mujer de 32 a√Īos a la revista especializada Women‚Äôs Health, su reto de ponerse en forma comenz√≥ en el a√Īo 2013, cuando se quedaba sin aliento cada vez que intentaba jugar con su peque√Īo hijo. Esta situaci√≥n dio pie para que Erica, se fijara la meta de rebajar y mejorar su rendimiento f√≠sico para poder compartir y disfrutar con su primog√©nito Connor.

Con una rutina de entrenamientos HIIT (ejercicios cortos pero de alta intensidad con per√≠odos de recuperaci√≥n) durante todas las semanas logr√≥ eliminar hasta 20 kilos, y en dos a√Īos pas√≥ de pesar 145 kilos a 73.

Las cosas se complicaron para Lugo en enero de 2019, cuando fue diagnosticada de c√°ncer de tiroides y tuvo que ser operada y sometida a radiaci√≥n: “No llor√© por mi batalla contra el c√°ncer, sino porque pens√© que me ve√≠a horrible, y eso es algo de lo que me arrepiento. Gracias al c√°ncer, de una manera extra√Īa, tuve que aprender a alejarme de ese tipo de pensamientos”, confes√≥.

Superar esta enfermedad le dio una perspectiva distinta a su vida, y revel√≥ que su vivencia es un ejemplo que le permitir√° conectarse con los participantes: “Conf√≠an en m√≠ porque estuve en su lugar. S√© lo que es llorar haciendo un burpee. Yo he estado ah√≠ y he llorado las mismas l√°grimas”.

La elección del nuevo staff del reality está pensado en el bienestar de los competidores, luego de que surgieran varias polémicas por el trato dado a las personas con sobrepeso. Siendo intimidados, avergonzados y humillados hasta el punto de ponerlos en peligro.

La Instagrammer y Steve Cook serán los entrenadores que trabajarán junto a los 12 concursantes de la competencia, mientras que Bob Harper -experto en acondicionamiento físico- será el anfitrión en esta nueva edición del programa televisivo. 

Estos dos¬†preparadores f√≠sicos¬†tendr√°n la posibilidad de ayudar y conocer los altos y bajos del grupo¬†de ‚ÄúEl Gran perdedor‚ÄĚ en persona, algo poco habitual para esta pareja¬†de ‚Äúfitness Instagram‚ÄĚ acostumbrados¬†a difundir sus entrenamientos a trav√©s de la redes sociales, para transformar el cuerpo de sus clientes.¬†¬†¬†

la joven que ayudar√° a otros a perder peso en TV tras bajar 72 kilos y superar c√°ncer

Biggest Looser

 

URL Corta:
Tendencias Ahora