La marca californiana Dockers lanzó sus prendas para la temporada de verano, con looks frescos, clásicos y atemporales para múltiples ocasiones.

La icónica marca californiana de moda, Dockers, presenta distintas prendas para las siguientes estaciones del año, una fusión de clásicos atemporales y funcionalidad contemporánea. Con un enfoque en la versatilidad y la comodidad, la marca muestra una amplia gama de prendas diseñadas para elevar cada ocasión con el cambio de temporada, desde encuentros informales hasta eventos especiales.

En esta temporada, los hombres pueden esperar una gama diversa de opciones que fusiona estilo y practicidad. La Polera Graphic Tee Slim Fit en blanco que combina perfectamente con los Shorts Ultimate Solid Straight Fit en Azul Oscuro, creando un conjunto fresco y relajado ideal para actividades al aire libre.

En sintonía con las últimas tendencias, los Pantalones Cargo Tapered Fit en Beige no solo proporcionan un giro moderno al clásico pantalón cargo, sino que también capturan la esencia de lo que está en pleno auge en el mundo de la moda actualmente.

Estos pantalones, que encarnan la versatilidad y el estilo, se han convertido en un elemento clave de la moda urbana y casual. Su diseño contemporáneo y funcional se integra sin esfuerzo con la Polera Graphic Tee Slim Fit en blanco, creando un conjunto que ofrece comodidad y estilo urbano para cualquier ocasión.

La Polera Graphic Tee Slim Fit en Duffel Bag se convierte en un punto focal con su diseño, pero es la combinación con los Shorts Ultimate Pull-On que lo convierte en un atractivo estampado camo. Estos shorts no solo son perfectos para eventos informales y salidas nocturnas, sino que también te brindan la oportunidad de destacar con estilo en cualquier ocasión.

Por otro lado, en la línea femenina de Dockers Women, el Pantalón Jean Cut High Rise en Celeste ofrece un toque de sofisticación casual, mientras que la Falda Midi en Negro se convierte en un básico versátil para la temporada; su encanto radica en una serie de detalles cuidadosamente diseñados. De tiro alto, esta falda presenta una fila de botones en la parte delantera que aporta un toque adicional de estilo. Además, cuenta con prácticos bolsillos laterales integrados en las costuras para mayor funcionalidad y comodidad.

También se explora el Sweater Crew Neck Classic Fit en Azul, que combina comodidad y estilo, creando un conjunto moderno cuando se combina con el Pantalón de Jean Cut High Rise en Celeste, perfecto para diversas ocasiones. Por otro lado el enterito Utility en verde es una opción llamativa para la mujer moderna, ofreciendo un look único para ocasiones que requieren un toque moderno y cómodo.

Dockers invita a todos a explorar esta nueva colección en las tiendas físicas y en www.dockers.cl.