“Emily in Paris” es la nueva serie de Netflix protagonizada por Lily Collins. La producción narra las aventuras de una joven estadounidense que se va a vivir a Francia, debido a su trabajo en una agencia de marketing.

Sin duda uno de los aspectos más relevantes de la historia, es el recurso de la moda. Asimismo, en internet se incrementó la búsqueda de ciertas prendas o accesorios que lució la protagonista.

A continuación te mostramos 5 accesorios que Lily Collins utilizó en la serie, cuánto cuestan y dónde puedes encontrarlos:

Carcasa de celular

Uno de los accesorios más llamativos de Emily, es la carcasa de su celular, la cual originalmente perteneció Patricia Field, creadora de icónicas prendas utilizadas en series y películas como “Sex and the City” y “El diablo se viste a la moda”.

“Esa era mi propia funda de teléfono”, admitió en entrevista con la revista Town and Country, destacando que es un detalle de estilo que “le gustó mucho” en la serie.

Netflix | Amazon

Se trata de una carcasa de la marca Awsaccy que simula ser una antigua cámara fotográfica. Según destaca la revista de moda InStyle, las menciones de la tienda en redes sociales se volvieron tendencia 3 días después de que se estrenara la serie.

Dicha carcasa está disponible para diferentes modelos de iPhone y se puede encontrar en tiendas como Amazon desde 18 dólares (más de 14 mil pesos chilenos).

Bolso acrílico

En el segundo capítulo de la serie, Emily lució un mini vestido de terciopelo, algodón y tul del diseñador francés Alexandre Vauthier.

La prenda fue combinada con un llamativo bolso acrílico que simulaba ser el rostro de una mujer con gafas estilo vintage. Cabe señalar que puedes encontrarlo en tiendas como Aliexpress a un valor que no supera los 35 dólares (cerca de 28 mil pesos chilenos)

Netflix | Aliexpress

Boina roja

Los sombreros no pueden faltar en los looks parisinos. Uno de los favoritos de la serie, fue la boina roja que Emily utilizó junto a una chaqueta Vichy de Veronica Beard y un bolso cuadrada de Chanel.

Sin duda el accesorio se volvió uno de los más populares, y según destaca Instyle, las búsquedas de ‘boina roja’ crecieron un 100% en tiendas como Lyst. Cabe señalar que puedes encontrarlas a no más 10 dólares (cerca de 8 mil pesos) en tiendas como Amazon.

Netflix | H&M

Pañuelo de Chanel

Si de accesorio se habla, los pañuelos Chanel no podían quedar fuera. En este caso, el rosado que la protagonista lució en varias escenas, supera los 200 dólares (más de 157 mil pesos chilenos), y aunque no lo creas se agotó después de que apareciera en la serie.

Netflix | Chanel

“Chanel fue súper importante en definir la personalidad de Emily, usándolo para mostrar su manera de ser ecléctica y juvenil”, comentó Field sobre la elección de los diseños, a la revista Harper Bazaar.

Gorro bucket de Kangol

Los gorros son un accesorio constante en los ‘looks’ de Emily. Uno de los más llamativos, es el gorro estilo ‘bucket’ en color rosado.

El accesorio pertenece a la firma inglesa de moda Kangol, la cual predomina con una estética de hip-hop. Su precio asciende a 57 euros (casi 45 mil pesos chilenos).

Netflix | Ebay