Vida Actual
Domingo 14 abril de 2019 | Publicado a las 15:32 · Actualizado a las 15:40
Tejidos y transparencias: las tendencias que se han tomado el festival Coachella
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este fin de semana se celebran los primeros días del festival Coachella en Indio, (California, Estados Unidos), uno de los eventos de música y arte más importantes de los últimos tiempos. En la versión 2019, artistas como Ariana Grande, Black Pink, Kanye West, Wiz Khalifa y Billie Elish, protagonizaron el cartel; entre decenas de grandes exponentes de la música.

Al igual que en otros eventos de este tipo, no sólo las presentaciones musicales cumplen un papel importante. Como era de esperar, la moda no tardó en imponer nuevas tendencias como también en ser reflejo de los nuevos estilos que se han apoderado de las pasarelas.

Tejidos

Una de las modas más vistas en los primeros días de Cochaella (que también se llevará a cabo el otro fin de semana, a partir del viernes), fueron los tejidos.

Blogueras e influencers llevaron petos, faldas, pantalones y otros tipos de prendas totalmente tejidas con hilo. Sin duda, los colores favoritos para este estilo fueron los más tradicionales (blanco, café o negro), los que usaron a modo de conjunto.

View this post on Instagram

#coachella 🌵 ✌🏼

A post shared by Taylor Ashleigh (@taybeebaby) on

Transparencias

Las transparencias también se tomaron el evento, pero en prendas que no es usual verlas. Ejemplo de ello son algunos pantalones trasparentes y faldas que se traslucían desde el muslo hacia el suelo.

View this post on Instagram

#day2 with my OG ABGs. (missing the other half)

A post shared by v i c t o r i a ♛ (@victoriavnguyen) on

View this post on Instagram

Day 2 🌴💃🏻 #coachella

A post shared by Miranda Vargas (@mirandaevargas) on

View this post on Instagram

Golden Hour 🌻 #Coachella

A post shared by Lauren Paige Aiken (@lpletsparty) on

Otros estilos

Aún así, también hubo algunas que llevaron la moda al extremo. Algunos ejemplos son asistentes que usaron jeans recortados en la cadera, como la bloguera Nyané Lebajoa.

Una parte de los hombres también se atrevió a usar petos, la prenda que de ha poco ha ganado más adeptos masculinos.

También hubo outfits en conjunto. Ejemplo de ello son parejas que usaron vestuarios con tonalidades similares, usando color oro y accesorios llamativos.

View this post on Instagram

My Queen.

A post shared by KAMERON (@kameronrasmussen) on

Hay que recordar que el festival Coachella celebra su versión 2019 este fin de semana y culminará el próximo, extendiéndose de viernes a domingo.

Tendencias Ahora