Este miércoles, la modelo y actriz Emily Ratajkowski presumió su extraño anillo de matrimonio en Instagram. Se trata de una particular pieza compuesta por diamantes y metales dorados, que no pasó inadvertida entre los más de 18 millones de seguidores de la joven.

Fue en enero de este año cuando Ratajkowski comenzó una relación amorosa con el productor Sebastian Bear-McClard (31). Bastaron cerca de dos meses para que la pareja decidiera dar “un paso más” en su relación y contrajera matrimonio. La noticia asombró a los fanáticos de la actriz.

Según explicó la artista en el programa de Jimmy Fallon, Sebastian le pidió matrimonio repentinamente en un restaurante y ella le dijo que “no” porque no le ofreció un anillo. Con ingenio, el productor buscó entre los objetos a su alrededor algo semejante y elaboró un anillo con un clip. A ella le pareció tan romántico que aceptó.

✨✨✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Estos anillos “artesanales” se convirtieron en dos sortijas de oro, la que Emily reemplazó por una ostentosa pieza. La modelo compartió dos fotos en su cuenta de Instagram mostrando la joya: una en la que aparece su esposo en el fondo y una selfie. Paralelamente, lució la pieza en sus Stories.

El anillo destaca por poseer dos grandes diamantes: uno emerald cut (cuadrado) y otro oval (redondo).

Revisa aquí las imágenes.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

@emrata | Instagram
@emrata | Instagram