Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra, sin duda se ha transformado en una de las mujeres más importantes de lo que va del año.

Y es que luego de su ostentosa boda del pasado 19 de mayo con el nieto de la reina Isabel II, la actriz estadounidense acapara las principales noticias de espectáculos en los medios internacionales, con lo que ha logrado ganarse el cariño de gran parte del globo.

Cada atuendo, cada “salida de protocolo” y cada salida con su esposo captura la atención. Y, hasta, tiene un grupo de seguidoras muy fieles. Demasiado.

Así es como Markle se ha convertido, según consigna el sitio español ABC, en una de las mujeres más imitadas. Tanto así, que hasta le copian sus características y muy sutiles pecas.

Sí, las pecas. Mientras algunas luchan por ocultarlas, otras hacen hasta lo imposible por tenerlas.

Y es que según reporta el sitio, se ha producido un ‘Efecto Meghan Markle’ que produjo el aumento, al menos en esa latitud, de mujeres dispuestas a realizarse tatuajes semipermanentes que recrean pecas en el rostro.

La estilista y tatuadora estadounidense, Gabrielle Rainbow, afirmó al portal de belleza NewBeauty que ha estado “locamente ocupada” desde que tuvo lugar la boda real, debido a que”aumentó el interés de los clientes esta idea de las pecas”.

Según detalló, el procedimiento toma cerca de una hora y los resultados podrían durar poco menos de 36 meses. Si bien al comienzo los resultados podrían resultar inesperados, la experta dijo que “en uno o dos meses, el color de suaviza drásticamente y se verá más natural”.

Aunque la admiración llegue a niveles estratosféricos, … ¿estarías dispuesta a tatuarte temporalmente el rostro?