Si alguna vez alguien te dice que disfruta envolver regalos, de seguro está mintiendo. De todas formas, te dejamos unas ideas para presumir el regalo mejor envuelto.

Hay que admitirlo. Cada vez que preparamos un obsequio, lo ideal es que ya venga envuelto para regalo o al menos entreguen el paquete listo para solo poner el listón. Y es que el hecho de envolver regalos siempre acaba siendo una pesadilla, en especial para quienes no tienen muchas habilidades plásticas.

Aunque muchos se han acostumbrado a pedir que sus objetos sean “para regalo”, hay veces donde sólo te entregan un pliego de papel decorativo y una mirada que dice “buena suerte”. Es ahí cuando uno acude a internet por ideas y sólo ve obras de arte que frustran aún más.

Y es que los pasos se ven tan sencillos en fotografías pero el hecho de doblar, cortar y pegar papel acaba siendo un martirio.

Es por eso que BiobioChile reunió algunos videos de redes sociales donde enseñan a envolver regalos a un nivel casi profesional, cuando en realidad no es tan complicado.

1.- La infalible diagonal

Esta forma de envolver paquetes no sólo sirve para cualquier ocasión, sino que también es ideal si no cortaste correctamente el papel.

@todo.4.u

Out of wrapping paper!!? 😰Te quédate sin papel para envolver los regalos!!? #wrappinggifts #envolviendoregalos #lastmingift #gifts #PerfectGifts

♬ Oh No – Kreepa

2.- ¿Sin cajas? Bolsitas de regalo

Hay veces que lo que complica al envolver un regalo es que los objetos son demasiado blandos o no tienen una forma muy sencilla de envolver. En estos dos videos se muestra como crear una bolsita de regalo, que incluso sirve para envolver pelotas.

@thesnowfamily_

#giftsideas#howtowrapapresent#envolverregalos#pasoapaso

♬ sonido original – Snow

3.- Para presumir un poco

Incluso si se trata de un regalo pequeño, eso no significa que el envoltorio deba ser hecho con las sobras del papel. Acá te dejamos una idea para que ese pequeño regalo se robe la película.

4.- Un obsequio dulce

Si La idea de crear bolsitas para tus regalos sin forma definida solo te estresa más, podrías considerar crear un empaque en forma de caramelo. Sólo necesitas papel, cintas o cordeles y un poco de cinta adhesiva.

@angelica_sandiego

Truco para envolver en 5 minutos! #envolverregalos #envolver #diynavideño #aprendecontiktok #diy #ideasen5minutos #ideasen5min #regalos #creatividad

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

5.- La elegancia ante todo

Puede que al ver un regalo envuelto de esta forma pienses que es lo más complicado que puede pasar, pero todo se basa en ir creando triángulos mientras vas envolviendo.

@cherrylabmx

Tutorial para envolver un regalo. #tutorialde #christmaswrappinghack #christmaswrappingideas #envolviendoregalos #envolviendo #navidadideas #fyp

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

6.- Una botella perfecta

Admitámoslo. Es imposible regalar una botella sin que sea obvio que es una botella. Pero al menos podrías entregarla en un empaque llamativo que se ve más complicado de hacer de lo que es en realidad.

@cristifloress

Responder a @maytebarrosobroncano ##winebottle ##regalo ##envolverregalos ##wrap ##wrappingpaper ##wrappinggifts ##fyp ##craft ##diy ##viral ##parati ##gift ##fy

♬ Way Back Home – Shaun

7.- ¿Sin cinta adhesiva?

Sí, hay que ser honestos. El nivel de dificultad aumentó acá. Pero de todas formas continúa siendo una buena idea para envolver sin poner en peligro un empaque rasgado cuando aún se está envolviendo.