Turismo & Viajes
Martes 10 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 15:54
En el norte y extremo sur: 5 puertos chilenos atender√°n 11 recaladas de cruceros durante esta semana
Por Verónica Reyes
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

En el marco de la temporada de cruceros 2019-2020 que se encuentra en pleno desarrollo, esta semana cinco puertos chilenos recibirán recaladas de buques turísticos entre el lunes 9 y el domingo 15 de diciembre.

Seg√ļn confirm√≥ Portal Cruceros, en total ser√°n 11 las escalas de naves de pasajeros que estar√°n distribuidas entre el Puerto de Iquique y Coquimbo, al norte del pa√≠s; y los muelles administrados por la Empresa Portuaria Austral (EPAustral) en Puerto Williams, Puerto Natales y Punta Arenas.

El martes 10 de diciembre, Punta Arenas atender√° una doble escala de cruceros con el arribo del Zaandam y del Stella Australis; mientras que a Puerto Williams recalar√° el Hebridean Sky, su √ļnica nave programada para esta semana.

Para el miércoles 11, al norte del país, el Puerto de Coquimbo atenderá al Viking Sun en medio de su crucero mundial que busca alcanzar un Récord Guinness con el itinerario más largo del mundo.

Asimismo, Puerto Natales brindará los servicios de atención a la escala inaugural del Hanseatic Inspiration.

El día jueves 12 de diciembre está programado que el Celebrity Eclipse arribe a Punta Arenas. Mientras que el viernes 13, Viking Sun llegará al Puerto de Iquique.

El s√°bado, Punta Arenas recibir√° una triple escala de cruceros al atender al Ventus Australia, al Hanseatic Inspiration y al MS Roald Amundsen.

Para finalizar la semana, el domingo 15 de diciembre Punta Arenas recibirá su séptimo crucero de la semana, el Viking Jupiter, de Viking Ocean Cruises.

Tendencias Ahora