Una página de Internet, recopiló las opiniones de miles de usuarios de TripAdvisor respecto a la vista de cientos de restaurantes alrededor del mundo. Así, clasificó cuáles son aquellos que cuentan con la mejor panorámica. En Chile, el ganador fue el local La Concepción, en uno de los cerros de Valparaíso.

Elegir dónde comer o compartir con amigos y familia parece una tarea fácil, pero no lo es si lo que se busca es, además, contar con llamativos paisajes. Por eso, un estudio basado en opiniones de clientes, reveló que La Concepción en Valparaíso, en el restaurante con la vista más hermosa de Chile.

El sondeo también evidenció cuáles son los locales, alrededor de todo el mundo, que cuenta con una panorámica ideal al momento de comer, donde 7 de los del top 10, se encuentran en Estados Unidos.

Restaurante La Concepción tiene la vista más hermosa en Chile

HawaiianIslands.com, un metabuscador de alojamientos, restaurantes y en las islas hawaianas, analizó los datos de Internet para identificar los locales de comida que cuentan con la mejor panorámica, en más de 100 países.

En ese sentido, el sondeo reveló que el restaurante La Concepción, ubicado en el Cerro La Concepción, en la región de Valparaíso, ocupa el primer puesto en Chile, por tener la vista más hermosa.

¿Cómo llegaron a esta conclusión? El equipo recopiló una lista de restaurantes de 126 países y utilizó las opiniones de sus clientes en TripAdvisor para determinar cuáles tenían los paisajes más pintorescos.

Según el sitio web de La Concepción, el local está ubicado en una casona construida en el año 1880, en pleno corazón del Barrio Patrimonial de la ciudad, con una vista hacia el puerto y la bahía.

Los con mejor panorámica en el mundo

“Cuando un restaurante combina su deliciosa comida junto a un escenario
visual imponente; es difícil no tener una cena memorable”, dice el estudio que recopiló las opiniones de sus visitantes y clasificó cuáles tienen la vista más linda del mundo.

En conclusión, Mama’s Fish House en la isla Hawaiana de Maui es el restaurante con la panorámica más hermosa, de acuerdo a más de 1.200 menciones en TripAdvisor.

El local estadounidense es seguido por Aqua Shard en el Shard Building de Londres (910 menciones) y por el Sunset Monalisa en Cabo San Lucas, en México (841 menciones).

Revisa el top 10 de restaurantes con la vista más linda del mundo, a continuación: