VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La popular streamer argentina "Milica" fue víctima de un asalto de motochorros mientras transmitía en vivo a través de redes sociales. En plena transmisión, un sujeto rompió los vidrios del auto en el que se encontraba para robar el celular con el que grababa.

Desarrollado por BioBioChile

La popular streamer trasandina “Milica” vivió en carne propia, y en primer plano, el actuar delictivo de una banda de “motochorros” mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales.

El delito ocurrió cuando ella estaba a bordo de un auto en el asiento del conductor, acompañada de un hombre en el puesto de copiloto.

En eso, mientras dialogaban de cara a la cámara de un celular (que estaba fijo a la altura del parabrisas), el automóvil fue violentamente invadido por un sujeto que, en su actuar, rompió los vidrios de la puerta principal para llevarse a la fuerza el smartphone en cuestión.

Tras el ataque, la cámara siguió grabando, aunque ahora el escape del delincuente primero corriendo y luego en el asiento trasero de una moto que lo esperaba para la huida.

Horas después que se diera a conocer la secuencia, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, la argentina agradeció el apoyo recibido.

“Fuera de meme estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima. Ahora estamos yendo a dejar el auto de Nico para que lo arregle papá”, comentó en su cuenta en X.