Un niño vestido de Superman le robó la atención al Presidente de la República, Gabriel Boric, mientras este daba un discurso luego de ejercer su voto en el Plebiscito Constitucional de este domingo.

Mientras el presidente Gabriel Boric daba un discurso tras sufragar en Punta Arenas en el Plebiscito Constitucional de salida este domingo, “Superman” le robó la atención.

Tal como quedó plasmado en algunos registros, un niño vestido del célebre superhéroe de DC Comics, no paraba de dar vueltas en un triciclo mientras el mandatario se dirigía a la prensa en el Liceo Industrial Armando Quezada.

Se trata del pequeño Ignacio, a quien María Soledad Font, madre del presidente Boric, cuida como parte de un programa de acogida, afirmó 24 Horas.

“Él es nuestro superhéroe, es el niño de la casa”, dijo Font en conversación con Canal 13.

Recordemos que el Presidente Gabriel Boric llegó hasta su local de votación en la Región de Magallanes a eso de las 8:30 horas, donde llamó a la unidad nacional respecto al resultado del Plebiscito Constitucional.

De igual modo, aseguró que como gobierno están preparados ante cualquier escenario, y que ya han convocado a expertos constitucionalistas, en caso de tener que poner en marcha un nuevo texto constitucional.

En la ocasión, Gabriel Boric estuvo acompañado de su pareja Irina Karamanos, sus padres, sus hermanos y el pequeño Ignacio.