Un tierno momento quedó registrado en TikTok cuando dos familias descubrieron que sus gatos eran mejores amigos, al punto de que uno de ellos hasta dormía en el hogar del otro y lo visitaba continuamente.

En la red social TikTok quedó registrado como una familia descubrió que sus gatos eran mejores amigos, luego de que la dueña de uno de los gatos les enviara una carta en el collar del otro.

La usuaria @antogarciaf fue la encargada de subir el momento. Todo comenzó cuando Pamela, la dueña de Cuchini, un gato atigrado de colores oscuros, le escribiera una nota la cual adhirió al collar de Harry un gato naranjo.

En la carta Pamela escribió: “Hola, somos la familia de la casa 49 del condominio. Su gatito – a quién llamamos campanita- viene mucho a nuestro hogar. Es amigo de nuestro gato. Entra en la casa, duerme en nuestro patio y hasta come por acá”, comenzó diciendo.

“Nos cae muy bien, pero igual creemos que ustedes deben extrañarlo a veces”, para luego ofrecerles su número de teléfono para mantenerse en contacto. “Nos gustaría saber más de la familia de este colorín. Saludos”, cerró la dueña de Cuchini, uno de los gatos amigos en la carta.

Luego de recibir la carta alojada en el collar de Harry, su dueña Antonia, le escribió a la mujer que envió la carta, sorprendida por la amistad de su mascota.

“Nos dio mucha alegría, ternura y sorpresa su cartita. Harry acá en casa, es muy regalón y paciente, recibe mucho cariño, vive con dos amigos perrunos que se llevan muy bien, que bueno que tenga un amigo gatuno. Gracias por la nota y por recibirlo en su casa“, le escribió de vuelta por Whatsapp.

“Que bueno que le llegó la cartita. Teníamos deseos de saber de la familia de Harry. Acá lo apodamos campanita porque antes su collar tenía una“, escribió la mujer junto a una foto del gato adentro de su casa, con a una cama acorde al color de su pelaje y su mejor amigo, Cuchini, al lado de él.

Al ver la foto, la sorpresa de Antonia, la dueña de Harry, fue aún más grande: “¡Nooo! Me muero, ¡él también viene para acá!“, le escribió.

“Ha entrado a la casa, una noche estaba durmiendo y ¡estaba acostado al lado mío! Le decíamos gatita Lola porque creíamos que era niña. Nos encanta por sus ojitos”, le dijo para luego enviarle fotos del gato atigrado en el techo de su casa y en su cama.

“Tampoco lo puedo creer, estamos en shock”, le dijo la dueña de Cuchini, “si no fuera por las fotos que me envías no lo hubiera podido creer”, le escribió Pamela, notoriamente sorprendida.

gatos-mejores-amigos-tiktok
Captura de TikTok
gatos-mejores-amigos-tiktok
A la izquierda Cuchini, a la derecha Harry | Captura de TikTok

A continuación te dejamos el video:

@antogarciaf La historia de amistad de harry 😂🙂🐱 #chile #fyp #gatos #fypシ #humor ♬ Funny Song – Cavendish Music