Una tierna y particular situación vivió una pareja de Tennessee, USA, cuando descubrieron que un perro dormía placidamente en su cama en medio de la noche, ¿el problema?, no era suyo.

Una gran sorpresa se llevaron Julie y Jimmy Thornton durante la madrugada del pasado 1 de mayo cuando despertaron y vieron a un perro que no era suyo durmiendo placidamente en medio de la cama.

Era alrededor de las 04:00 horas cuando Jimmy le dijo en voz baja a Julie: “¿De quién es este perro?”, la mujer aún un poco dormida, se giró para responder a su esposo cuando vió al animal de 40 kilos acostado a su lado. “Ese no es nuestro perro”, le respondió Julie.

Se trataba de Nala una mezcla de labradora y bulldog que estaba desaparecida. Cuestión de que la se enteraron cuando la vieron dormir con la cabeza apoyada en la almohada y con abdomen hacia arriba.

La mujer rápidamente comenzó la búsqueda de sus dueños por Facebook por lo que para ello fotografió a la mascota perdida aún acomodada sobre su cama.

La publicación nombrada “¿Este es tu perro?”, pronto comenzó a expandirse por la internet hasta que encontraron a sus dueños.

Cris Hawkins y Felecia Johnson respondieron al post diciendo que era suyo y relatando cómo el perro había, presumiblemente, llegado hasta la cama de los Thornton.

Mientras era paseada por sus dueños, Nala se destrabó el collar y salió corriendo por un camino rural del vecindario. A pesar de que la buscaron, no pudieron hallarla y por la falta de luz tuvieron que regresar a casa suponiendo que la mascota perdida retornaría.

Sin embargo, esto no sucedió y la perra ingresó al hogar de los Thornton cuando Jimmy fue a soltar a los perros, pero dejó la puerta de la casa abierta.

No conforme con su travesía y el susto que hizo pasar a sus dueños, cuando fue hallada no quería irse.

“(Felecia) Estaba en el porche delantero gritando por Nala y aunque se podían escuchar sus gritos en el dormitorio, la mascota no se levantaba”, relató Julie. “Esta pobre mujer tuvo que entrar a nuestra casa, a nuestra habitación con mi esposo en la cama con su perro y obligarla a salir”, contó.

Actualmente, ambas parejas se hicieron amigas y le otorgaron a Nala el récord histórico por ignorar el espacio personal.