El critico momento fue registrado por uno de los pasajeros de la embarcación. Se trata de uno los efectos de la peligrosa tormenta Ylenia.

Una aterradora secuencia protagonizaron los pasajeros de un ferry en Alemania, el cual fue azotado por una ola gigante proveniente de la tormenta Ylenia que rompió impetuosamente sus ventanas.

El hecho ocurrió ayer jueves mientras la tripulación recorría las aguas del río Elba. Según reportes internacionales, ninguno de sus pasajeros resultó herido.

El crítico momento fue registrado por uno de los tripulantes y rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Allí vemos cómo el ferry Hadag, a metros del puerto de Tollerort, en Hamburgo, es embestido por una marejada que destruye fácilmente sus ventanal principal ante el asombro de los presentes.

Un grupo que por esas horas descansaba en las mesas del interior del barco, tuvo que salir corriendo frente a la violenta irrupción de la ola gigante en el ferry. En el video se escuchan gritos y la rápida reacción de los afectados que abandonaron el comedor.

El temporal provocó que las autoridades alemanas decidieran prohibir la navegación de embarcaciones locales en las aguas bajas del hoy turbulento río Elba.

Según meteorólogos citados por la agencia AP, que replica Infobae, la tormenta Ylenia registró vientos de 135 km/h (84 mph) en zonas bajas, mientras se esperan nuevos fenómenos gatillados por el clima ciclónico en el Atlántico norte.

Revisa a continuación la secuencia completa: