La suerte es algo que a veces escasea y en otras ocasiones, abunda demasiado, así lo sintió una mujer en Australia que logró ganar no una, sino dos veces la lotería.

Según la historia compartida por The Lott, compañía encargada de realizar los sorteos, la mujer habría ganado la mañana del 20 de septiembre 100 mil dólares en el Lucky Lotteries Super Jackpot, cerca de 57 millones de pesos chilenos.

La residente de Australia del Sur ganó el premio mayor pero lo más sorprendente, es que también se llevó el premio de consolación que le sumaba mil dólares más. La afortunada mujer llegó a tener un total de 101 mil dólares en cuestión de minutos gracias a un ticket que le fue regalado.

¿Un ticket de lotería gratis?

Justo después del sorteo, un funcionario de The Lott llamó a la mujer, quien estaba eufórica y quedó impresionada por la emocionante noticia. “¡Vaya! ¿En serio?”, contestó por teléfono.

La historia se torna realmente interesante ya que, según contó la ganadora, ella todos los viernes sin falta compraba los tickets para que participasen ella y su madre. Sin embargo, aquel viernes pasado prefirió comprar uno solo, pero el local le regaló uno extra cuando realizó su compra.

“Va a pasar un tiempo hasta que pueda procesar toda la situación. Esto ha cambiado mi vida“, compartió emocionada la ganadora.

Cuando The Lott le preguntó qué planes tenía pensado hacer con el dinero, ella les contestó que primero lo usuaria en su familia. “Me gustaría ayudar a mis padres, así como a mi hija y a mí“, reveló. “Ha sido un momento difícil para todos nosotros, y esto nos ayudará significativamente”.

Según informó The Lott, ambos ticket fueron entregados por la farmacia de la ciudad de Clare llamada “Clare Pharmacy”. Fiona Langman, miembro del equipo de la farmacia, declaró a la lotería que se sienten sumamente emocionados por haber entregado dos tickets ganadores.

“Estamos muy contentos de escuchar que el premio fue para una clienta regular“, dijo. “Esperemos que esta sea la primera de muchas victorias más para nuestros clientes. Nunca habíamos vendido una entrada ganadora antes“, agregó Langman.