Una de las respuesta más comunes que dan los niños al volver a clases, es que podrán reencontrarse con sus amigos y volver a jugar. Pero ese no es el caso del protagonista de esta historia.

Hace algunos días, un pequeño estudiante del colegio Adriaen Hanneman en Apodaca, Nuevo León, México, se volvió viral gracia a su sinceridad.

El pequeño se estaba uniendo a las clases presenciales luego de meses de clases online por la pandemia, cuando fue entrevistado por un periodista del noticiero ABC Noticias.

Si bien reconoció que estaba contento de volver para no estar peleando con su hermano en casa, dejó en claro que la motivación no eran sus compañeros.

“Ya puedes ver otra vez a tus amigos. Ya estás aquí en tu pupitre, con tu tablet, con tus útiles”, le comentó el reportero.

Mire, la verdad, estos no son mis amigos. De hecho, él sí, pero a ellos no los conozco“, replicó el pequeño sacando risas.

Lo cierto, es que el video rápidamente dio vuelta por internet donde cientos de persona bromearon y se sintieron identificadas con él.

Actualmente el clip lleva más de 500 mil reproducciones en Facebook, sin contar todas las otras versiones que han ido apareciendo en las redes sociales.