Tras el alboroto creado en redes sociales por el supuesto “escape” de la muñeca Annabelle del Museo de lo Oculto de Ed y Lorreine Warren, fue el yerno del matrimonio quien salió a calmar los ánimos.

Tony Spera, quien está casado con Judith, la única hija de la pareja, subió un video a Youtube donde no sólo aclara que el juguete seguía en el museo en Connecticut, sino que también la mostró para terminar con las dudas.

“Estoy en el museo por los rumores de que Annabelle había escapado. Tengo que decirles algo, no sé si van a querer escucharlo o no, pero Annabelle no escapó”, sentenció. “Annabelle está aquí en toda su gloria original, nunca dejó el museo”, agregó.

“Recuerden, tenemos alta tecnología aquí, si hubiese abandonado el museo yo me hubiese enterado al instante, o si algo pasara o si alguien entrara. Tenemos buenos sistemas de alarmas y la policía responde muy rápido, en un par de minutos, tal vez”, sentenció.

“Pero Annabelle está aquí. No fue a ninguna parte. No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores. Aprecio la preocupación, yo estaría preocupado si Annabelle realmente escapara, porque ella no es algo con lo que se pueda jugar”, cerró.

Recordemos que en la década de los 70, el matrimonio Warren investigó el caso de la muñeca, a quien se responsabilizaba de varios sucesos extraños. La pareja de investigadores paranormales llegó a la conclusión de que el juguete estaba habitado por un demonio, por lo que la encerraron en una caja en su museo, donde es bendecida por un sacerdote todas las semanas.