A veces se necesita recurrir a hazañas insólitas para poder llamar la atención en la red social TikTok, que es usada principalmente por adolescentes y jóvenes, aunque cada vez tiene más llegada entre los adultos.

Muchos de los videos en TikTok tienen un enfoque cómico, por lo que los usuarios tienden a realizar actos divertidos para obtener reproducciones. Pero en ocasiones eso puede resultar horriblemente mal, como le ocurrió a una adolescente de 14 años en Oxfordshire, Reino Unido.

La menor de edad estaba grabando un video junto a sus amigos, en que se turnarían jugando en un columpio para bebés. No obstante, se quedó atrapada en la estructura, que era muy pequeña para ella.

Un vecino le avisó a su madre, quien tuvo que pedir ayuda a Bomberos para que rescataran a su hija, según informó el periódico estadounidense The New York Post.

“Cuando mi vecino me llamó para decirme, comencé a reírme, pero cuando llegué al lugar, fue claro que era más serio de lo que había pensado (…) Fue una situación muy rara”, explicó Charlie Maclean, la madre de la accidentada.

Para rescatar a la niña, los bomberos tuvieron que sacar el columnio de la estructura e intentar liberar a la afectada usando líquido de limpieza, para que resbalara.

Charlie aseguró que el personal de emergencias hizo un muy buen trabajo y que, mientras lo ejecutaban, “hicieron todas las bromas posibles sobre columpios”. Asimismo, indicaron que no era la primera vez que debían acudir a resolver una situación absurda.