Un curioso percance sufrió un reportero que realizaba un despacho sobre las heladas registradas en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Se trata de Justin Hinton de la señal WLOS ABC 13, quien hizo un contacto con su móvil para mostrar los efectos de la primera nevada en la ciudad de Asheville.

El detalle, es que -de alguna manera- el comunicador activó los filtros de realidad aumentada de Facebook, por lo que en el enlace apareció con unas llamativas mancuernas, lentes de sol, ojos saltones y hasta un casco espacial.

Tal como recogen medios internacionales como New York Post, Hinton recién se percató de que algo extraño ocurría cuando vio la gran cantidad de comentarios que el video comenzó a recibir.

“Espera Misty, ¿tengo una cara extraña?”, preguntó el reportero a una de sus colegas fuera de cámara. Después de una larga pausa, agregó: “Oh, hay efectos especiales en el celular”.

Como era de esperar, no debió pasar mucho tiempo para que el registro se hiciera viral, superando las 160 mil reproducciones, 2 mil 500 reacciones y 200 comentarios desde que fue posteado el jueves.

A través de una declaración en Facebook, Hinton dejó en claro que decidió tomarse el tema con humor. “Si tú no te puedes reír de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?”, escribió. “Aún me hace reír”, añadió.