Sociedad
Viernes 17 enero de 2020 | Publicado a las 12:57 · Actualizado a las 14:14
Mujer de 20 a√Īos es v√≠ctima de quinto y violento ataque homof√≥bico: "Ya no voy a ning√ļn lado"
visitas

Una mujer de 20 a√Īos fue v√≠ctima de un violento ataque homof√≥bico tras ser golpeada por dos sujetos en el barrio de Blackwood Road (Sunderland, Inglaterra). Con esto, la joven registra la quinta agresi√≥n de este tipo.

Charlie Graham, quien fue encontrada por efectivos policiales tras el ataque, recibi√≥ un fuerte pu√Īetazo en su cabeza y por la espalda cuando caminaba con su novia.

“Trat√© de volver a levantarme, pero me empujaron al suelo y los dos muchachos salieron corriendo. Me dejaron sangrando y asustada”, coment√≥ al diario ingl√©s Daily Mirror.

Mientras la policía local busca a la dupla, Graham compartió su experiencia en redes sociales, donde las imágenes de la golpiza se convirtieron en viral.

Facebook
Facebook.

‚ÄúFui golpeada por la espalda (…). Luego, me golpearon en el suelo, lastim√°ndome las piernas y la cara‚ÄĚ, coment√≥.

Desde el día del ataque, la rutina habitual se ha vuelto un tormento para Charlie, quien ha sufrido constantes dolores de cabeza y ataques de pánico a raíz de la situación.

Seg√ļn su relato, ya no sale de su casa: ‚ÄúYa no voy a ning√ļn lado. Solo me siento c√≥moda en casa de mi madre‚ÄĚ, dijo.

Facebook
Facebook

‚ÄúEs muy importante para m√≠ que se compartan mis fotos, para que la gente sepa que hay personas que te atacar√°n por cualquier raz√≥n que sientan necesaria, ya sea tu sexualidad, el color de tu piel, la forma en que caminas o c√≥mo te vistes‚ÄĚ, agreg√≥ al matutino Daily Star.

Por ahora, la policía investiga el hecho como un crimen de odio, concepto que Charlie conoce bien: en uno de los cuatro ataques anteriores, casi pierde un ojo.

Tendencias Ahora