Una mujer de 20 años fue víctima de un violento ataque homofóbico tras ser golpeada por dos sujetos en el barrio de Blackwood Road (Sunderland, Inglaterra). Con esto, la joven registra la quinta agresión de este tipo.

Charlie Graham, quien fue encontrada por efectivos policiales tras el ataque, recibió un fuerte puñetazo en su cabeza y por la espalda cuando caminaba con su novia.

“Traté de volver a levantarme, pero me empujaron al suelo y los dos muchachos salieron corriendo. Me dejaron sangrando y asustada”, comentó al diario inglés Daily Mirror.

Mientras la policía local busca a la dupla, Graham compartió su experiencia en redes sociales, donde las imágenes de la golpiza se convirtieron en viral.

Facebook
Facebook.

“Fui golpeada por la espalda (…). Luego, me golpearon en el suelo, lastimándome las piernas y la cara”, comentó.

Desde el día del ataque, la rutina habitual se ha vuelto un tormento para Charlie, quien ha sufrido constantes dolores de cabeza y ataques de pánico a raíz de la situación.

Según su relato, ya no sale de su casa: “Ya no voy a ningún lado. Solo me siento cómoda en casa de mi madre”, dijo.

Facebook
Facebook

“Es muy importante para mí que se compartan mis fotos, para que la gente sepa que hay personas que te atacarán por cualquier razón que sientan necesaria, ya sea tu sexualidad, el color de tu piel, la forma en que caminas o cómo te vistes”, agregó al matutino Daily Star.

Por ahora, la policía investiga el hecho como un crimen de odio, concepto que Charlie conoce bien: en uno de los cuatro ataques anteriores, casi pierde un ojo.