La imagen de un hombre proponiendo matrimonio a su novia en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, se viralizó en redes sociales y se convirtió en un verdadero fenómeno.

Todo comenzó Hector Kansi le pidió a novia Nonhlanhla Soldaat que se casara con él, pero no se dio cuenta que alguien lo estaba grabando a través de la ventana.

Una mujer tomó una captura de dicho clip e intentó avergonzar a la pareja a través de Twitter.

“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”, escribió

Twitter
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De inmediato comenzó una reacción negativa a sus palabras, que más allá de las críticas terminaron con una hermosa cadena de favores encabezada por grandes marcas.

KFC, por ejemplo, pidió a sus seguidores en redes sociales identificar a los novios para darles una sorpresa.

“Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor ”, escribieron en Twitter.

Pero no fueron los únicos. Coca Cola se ofreció a poner las bebidas para la boda, Puma les regaló 500 mil pesos chilenos en crédito en sus tiendas y Huawei les regaló dos teléfonos para que pudiesen “capturar todos esos momentos memorables”. Por su parte, Sony les entregó entradas para ver una película en 3D, además de su respectivo popcorn.

Las cosas no terminaron ahí, porque la marca de autos AUDI se ofreció a “llevarlos a su luna de miel”, al igual que UBER.

McDonalds, en tanto, les regaló un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo, para disfrutar de un “experiencia VIP inolvidable en el #AsLongAsILive Tour de Toni Braxton”.

Por su parte, el banco Standard prometió liquidar los préstamos de la pareja, y el supermercado Koo les regaló una gift card por un millón de pesos chilenos.

Una mujer, en tanto, señaló que confeccionaría trajes tradicionales para la boda y un hombre que dirige una empresa de joyería prometió donar dos anillos avaluados en dos millones de pesos chilenos. “Se merecen oro rosado con diamantes”, escribió en Twitter.

Estos son sólo algunos ejemplos de los cientos de negocios que se ofrecieron a colaborar con los novios y regalarles desde libros hasta una renovación en su cocina.

La pareja está realmente emocionada por la avalancha de generosidad, por lo que un amigo de ellos habló en su nombre.

“Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, escribió el tuitero identificado como @alphi_s, según consignó el diario New York Post.