Sociedad
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 20:40 · Actualizado a las 20:44
Instagram da de baja perfil de la cosplayer que vendió agua de su tina
visitas

A inicios de este mes se viraliz√≥ una extra√Īa -y masiva- venta de la cosplayer Mary-Belle Kirschner, conocida como Belle Delphine, quien enfrasc√≥ agua usada por ella en una tina de ba√Īo. Para su sorpresa, el producto de la joven de 19 a√Īos se agot√≥ s√≥lo en tres d√≠as y la volvi√≥ en tendencia de redes sociales.

‚ÄúEmbotellada mientras juego en el ba√Īo. Esto realmente es agua de ba√Īo‚Ķ‚ÄĚ, escribi√≥ en ese entonces y aclar√≥ que el l√≠quido ‚Äúno es para beber y s√≥lo debe usarse con fines sentimentales‚ÄĚ. Cada envase, distribuido bajo el nombre GamerGirl Bath Water (Agua de ba√Īo de chica gamer), costaba 30 d√≥lares, o sea, cerca de 20 mil pesos chilenos.

Belle Delphine
Belle Delphine

Sin embargo, este viernes la influencer brit√°nica no recibi√≥ buenas noticias. Seg√ļn reportaron medios internacionales, Instagram decidi√≥ cerrar su cuenta tras denuncias por contenido no debido.

En dicho espacio, Delphine -que tenía más de 4 millones de seguidores- solía compartir imágenes eróticas; sin embargo, hasta entonces la red social no había considerado que estas infligieran las normas de la plataforma.

Belle Dephine gan√≥ fama en redes hace 4 a√Īos por realizar la ‚Äúahegao face‚ÄĚ, t√©rmino de origen japon√©s usado en los manga y el anim√© que describe una expresi√≥n facial de ‚Äúplacer‚ÄĚ, usualmente de car√°cter sexual. Desde ah√≠, ha tenido una potente carrera en redes sociales realizando contenido “inusual” y er√≥tico.

Belle Delphine
Belle Delphine

Por el momento, la cuenta de Belle (@belle.delphine) permanece “no disponible”.

Tendencias Ahora