A inicios de este mes se viralizó una extraña -y masiva- venta de la cosplayer Mary-Belle Kirschner, conocida como Belle Delphine, quien enfrascó agua usada por ella en una tina de baño. Para su sorpresa, el producto de la joven de 19 años se agotó sólo en tres días y la volvió en tendencia de redes sociales.

“Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño…”, escribió en ese entonces y aclaró que el líquido “no es para beber y sólo debe usarse con fines sentimentales”. Cada envase, distribuido bajo el nombre GamerGirl Bath Water (Agua de baño de chica gamer), costaba 30 dólares, o sea, cerca de 20 mil pesos chilenos.

Belle Delphine
Belle Delphine

Sin embargo, este viernes la influencer británica no recibió buenas noticias. Según reportaron medios internacionales, Instagram decidió cerrar su cuenta tras denuncias por contenido no debido.

En dicho espacio, Delphine -que tenía más de 4 millones de seguidores- solía compartir imágenes eróticas; sin embargo, hasta entonces la red social no había considerado que estas infligieran las normas de la plataforma.

Belle Dephine ganó fama en redes hace 4 años por realizar la “ahegao face”, término de origen japonés usado en los manga y el animé que describe una expresión facial de “placer”, usualmente de carácter sexual. Desde ahí, ha tenido una potente carrera en redes sociales realizando contenido “inusual” y erótico.

Belle Delphine
Belle Delphine

Por el momento, la cuenta de Belle (@belle.delphine) permanece “no disponible”.