Sociedad
Lunes 17 septiembre de 2018 | Publicado a las 13:53
Descubren que reportero exageró efectos del huracán Florence
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El viernes recién pasado el temido huracán Florence tocó la costa este de Estados Unidos, afectando principalmente al estado de Carolina del Norte, donde incluso cobró vidas.

En medio de la tormenta, el reportero Mike Seidel despachó en vivo para Weather Channel desde Wilmington en Carolina del Norte. En el lugar, dio cuenta que apenas podía moverse debido a las intensas ráfagas de viento.

En la imágenes se podía observar cómo el periodista con mucho esfuerzo intentaba caminar en medio del fuerte fenómeno meteorológico.

La secuencia parecía muy creíble, hasta que de pronto se ve cómo dos personas caminan tranquilamente sin hacer esfuerzo alguno a sus espaldas, situación que el reportero nunca advirtió.

El video registrado por varios televidentes caus√≥ risas, pero tambi√©n cuestionamientos al reportero que trabaja hace m√°s de 25 a√Īos para la estaci√≥n especializado en reportes meteorol√≥gicos.

Tras el revuelo, Weather Channel emitió una declaración en la que negó que el periodista haya exagerado los efectos del huracán y aseguró que las personas caminaban sin problemas detrás de él porque iban por el asfalto, mientras que Seidel estaba parado sobre el pasto mojado.

Adem√°s, indicaron que el trabajador estaba “indudablemente exhausto” tras varias horas de labor incesante y por lo tanto, los embates del tiempo lo afectaron mucho m√°s.

Tendencias Ahora