Sociedad
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 10:42 · Actualizado a las 11:57
Este es (tal vez) el peor cambio de guardia que se ha visto en el Castillo de Windsor
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es sabido que las tradiciones son instancias que se llevan de forma muy celosa por parte de las monarqu√≠as en toda Europa, m√°s a√ļn en la Familia Real Brit√°nica. Una de ellas es el tradicional cambio de la Guardia Real en todos los castillos que pertenecen a la realeza en Reino Unido.

La Guardia de Gales, como se le conoce desde sus inicios en 1915, es reconocida en el mundo por su rigidez y serenidad; características que la hacen ser motivo de bromas por parte de turistas que visitan dependencia reales.

En esta oportunidad, la Guardia Real fue protagonista de un bochorno importante, ya que protagoniz√≥ uno de los peores cambios de guardia que se ha visto en el √ļltimo tiempo en el Castillo de Windsor, ante cientos de visitantes.

Captura
Captura

Seg√ļn consign√≥ el medio italiano Corriere della Sera, el registro fue captado por un aficionado el d√≠a 18 de junio, en medio de la celebraci√≥n de la Orden de la Jarretera, una de las m√°s tradicionales en Gran Breta√Īa.

Lo cierto es que muchos guardias jóvenes no sabían hacia dónde girar sus pies y terminar la marcha, lo que produjo confusión en el grupo. En ese momento, el autor del video realizó un zoom a la escena, captando la expresión de incomodidad en uno de los hombres.

No obstante los errores cometidos en el lugar, ninguno de ellos perdió la compostura y el orden propio de la institución, logrando terminar el cambio de turno de forma digna.

Te invitamos a revisar este momento a continuación, el video pertenece a Corriere della Sera.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora