Sociedad
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 20:50
El tierno e impactante viral donde un perro realiza maniobras de reanimación a su amo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por estos días, la Policía de Madrid goza de una nueva celebridad en sus filas. Se trata de Poncho, un perro entrenado para realizar maniobras de reanimación a las personas.

Así quedó demostrado en un video de la institución, donde es posible ver a Poncho en acción durante un simulacro de ejercicio.

En la secuencia, que ya es viral en redes sociales con m√°s de 1.7 millones de reproducciones en Twitter, podemos ver al can reaccionar con destreza cuando uno de los efectivos policiales simula inconsciencia tendido en el piso.

Tras captar la situación, Poncho acude raudo en ayuda del policía: acerca su hocico al cuello y luego salta sobre su pecho en lo que podría ser descrito como un intento de maniobra de RCP (Reanimación cardiopulmonar), tal como lo haría un humano.

En Espa√Īa y el mundo, Poncho ya es una celebridad. “‘Heroica’ actuaci√≥n de nuestro #Compa√Īerosde4Patas Poncho, que no dud√≥ ni un instante en ‘salvar la vida’ del agente, practicando la #RCP de una manera magistral”, se lee en las redes sociales de la polic√≠a madrile√Īa.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora