Sociedad
Jueves 17 mayo de 2018 | Publicado a las 12:16 · Actualizado a las 12:40
"Deadpool" y el "Chino" Ríos se conocen en nuevo y divertido viral de antihéroes de WOM
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

WOM volvió a sorprender con nuevo video viral, el cual estuvo inspirado en Deadpool, el antihéroe del Universo Marvel, y el extenista Marcelo Ríos.

En el registro, la empresa vuelve a atacar a sus tres competidores en el rubro de los servicios de telecomunicación (Claro, Movistar y Entel).

La historia del video comienza con el personaje ficticio sentado en un edificio en Santiago de Chile y revisando su cuenta de Clavistel (abreviaci√≥n de las tres compa√Ī√≠as mencionadas), momento en que reclama por “pagar tanto por tan poco”.

En ese instante, Deadpool recuerda lo que hizo dos noches antes en la capital de Chile. Dentro de su memoria se acuerda de haber compartido una fiesta junto al exn√ļmero uno del tenis mundial Marcelo R√≠os, de quien declar√≥ ser admirador.

Tras una noche de excesos y bromas junto a Ríos, el protagonista del corto pierde su celular y es motivo de burlas, situación que hace que su cuenta de telefonía suba en exceso.

La producción también hace alusión al estreno de la próxima película Deadpool 2, la cual se estrena este 17 de mayo en todos los cines de Chile. En esta cinta, el personaje unirá fuerzas con tres mutantes llamados Bedlam, Shatterstar y Domino.

Por su parte, el mensaje de R√≠os dentro del viral es: “Cambiate a Wom, y tendr√°s gigas para lo que quieras”.

Puedes revisar esta nueva producci√≥n de la compa√Ī√≠a a continuaci√≥n.

Tendencias Ahora