Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 4 septiembre, 2017 a las 14:15 Visitas:
UNA LECCIÓN
Jóvenes cosplayers fueron troleadas en Twitter: ‘Mujer Maravilla’ salió en su defensa
Wanner Bros.
Publicado por Nelson Valenzuela
4 septiembre, 2017 a las 14:15 Visitas:

La ‘Mujer Maravilla’ se convirtió nuevamente en un ícono del poder femenino en distintas partes del globo, gracias a la nueva adaptación al cine que llevó a Gal Gadot a interpretar a la poderosa heroína.

Tal es la devoción que sienten los fanáticos por este personaje del universo DC, que son muchísimas las jóvenes que se visten con su popular traje en diversos eventos  relacionados, sin embargo, a veces ese trabajo no es del gusto de todo el mundo.

Fue en este contexto que Amaya Suriyapperuma y Seshani Cooray, se convirtieron en viral luego que sus disfraces -realizados para el primer día de la Comic-Con en Colombo, Sri Lanka-  fueran objeto de burla a través de las redes sociales.

Con agresivas frases sexistas y memes relacionados a su aspecto físico, las jóvenes fueron víctimas de bullying tras el primer día del evento, luego que un fotógrafo compartiera la siguiente imagen, señalando que se estaban burlando de las jóvenes e invitando a hacer ‘retuit’ a los que creían que se veían geniales.

Para Amaya la situación fue aún más amarga ya que al día siguiente celebraría su cumpleaños, sin embargo, para su fortuna, fue la mismísima ‘Mujer Maravilla’ quien les prestó apoyo al compartir su reacción frente a los abusos en Twitter.

Miren a estas increíbles mujeres @amayasurii @SeshainiCooray”, redactó en la red social del pajarito la actual protagonista Wonder Woman, dándoles así una merecida lección a los ‘mala leche’ que se burlaron de ambas.

Quien también solidarizó con las jóvenes fue la directora de la cinta, Patty Jenkins. “Se ven tan geniales, ¡fuertes y hermosas! Un increíble trabajo y vestuario”, redactó en la plataforma de 140 caracteres.

Por último,  Suriyapperuma no demoró en expresar su gratitud frente a los ‘piropos’ de las celebridades, y señaló a la BBC. “Es definitivamente asombroso ser reconocida y alabada por Patty Jenkins y Gal Gadot”.

visto ahora