Una joven fue encontrada muerta en el hotel Contemporary Resort de Walt Disney World, en Florida. Ahora, las autoridades investigan un posible suicidio.
De acuerdo con la revista People, el martes 14 de octubre se reportó el hallazgo de un cuerpo en las afueras del hotel, que correspondía a Summer Equitz, de 31 años.
Un vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange desmintió que la mujer haya sido golpeada por el monorriel de Disney que pasa por el hotel, ya que previamente había circulado información falsa al respecto.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Orange, por su parte, señaló que Equitz posiblemente murió por suicidio, ya que encontraron “múltiples heridas por impacto contundente al saltar”.
Por el momento hay una investigación en curso.
Medios estadounidenses han recogido que la joven era una “superfan” de Disney, ya que en sus redes sociales había compartido registros de varias visitas a los parques temáticos.
De hecho, en 2021, logró tomarse una foto con Bob Iger, el director ejecutivo de la compañía.
La muerte de Equitz ocurre a pocos días de que otra mujer falleciera tras sufrir un paro cardíaco al visitar la Mansión Embrujada de Disneyland, en California.
Por el momento, Disney no se ha referido públicamente a ninguna de estas muertes.
Del caso de Summer, ha circulado diversa información imprecisa. Algunos medios ha especulado que estaba embarazada y que había desaparecido de su casa en Illinois unos días antes de morir, pero no se ha confirmado esta información.