VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer de 60 años falleció tras sufrir un infarto en la Mansión Embrujada de Disneyland California, una de sus atracciones más populares, el pasado 6 de octubre. La víctima había realizado el recorrido con su nieto, y colapsó al terminar. Bomberos y personal de seguridad de Disneyland intentaron reanimarla sin éxito. Este trágico incidente provocó un gran operativo y el cierre temporal de la zona.

Una mujer de 60 años murió tras sufrir un infarto en la Mansión Embrujada de Disneyland California. Se trata de una de las mayores atracciones de aquel parque de diversiones. Todo sucedió el 6 de octubre.

De acuerdo a revista People, la víctima había realizado el recorrido con uno de sus nietos, y sufrió el problema de salud justo después de que éste concluyera.

Tragedia en Mansión Embrujada de Disneyland

Por lo anterior, se produjo un operativo bastante grande, lo que obligó a cerrar aquella zona de Disneyland.

“Bomberos y Rescate de Anaheim respondieron al complejo de Disneyland por una mujer inconsciente de unos 60 años que acababa de terminar el recorrido en la atracción Haunted Mansion”, detallaron en el parte policial.

“El personal de seguridad de Disneyland realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegaron los paramédicos”, agregó.

Hay que señalar que la Casa Embrujada abrió en Disneyland California hacia 1969, en un área que fue conocida como New Orleans Square.

Asimismo, hace unas semanas, se registró la muerte de un turista llamado Kevin Radriguez Zavala en una montaña rusa de Universal.

En aquel momento, la investigación detalló que el hombre había sufrido “múltiples lesiones por impacto contundente”.