Un hombre estadounidense se compró una habitación por 300,000 dólares, ($272.865.000 millones) en el crucero, “MV Narrative”, ya que sería más económico que arrendar una casa todos los meses en su país.
Austin Wells, un hombre de 28 años, originario de San Diego, en Estados Unidos, optó por prever su futuro y compró una habitación en un crucero, pues al parecer, es mucho más económico que una casa.
Wells explicó que su decisión se basa en el ahorro que esto lleva, además de que puede viajar por todo el mundo a bordo de un crucero sin molestias.
Hombre compró habitación en crucero
Además, aquello también le permite realizar su trabajo de manera remota, mientras visita nuevos países.
El hombre de 28 años trabaja para la división de realidad aumentada y virtual de Meta, por lo cual para 2025, cuando esté terminado el crucero, planea mantener su empleo mientras viaja por el mundo.
“Es probablemente la primera vez que se tiene la capacidad de tener un trabajo estándar y considerar trabajar y vivir desde un complejo de departamentos flotante”, señaló Wells al canal de televisión CNBC, según detalla Infobae.
Tal como explica, La Vanguardia, el joven adquirió una habitación de 22 metros cuadrados abordo del crucero MV Narrative, por una suma de 300, 000 dólares, lo que en pesos se traduce a $272.865.000 millones.
“MV Narrative”
Su nueva habitación incluye una cama plegable, una despensa, un escritorio y una ducha separada.
“Lo que que más me entusiasma es que no tengo que cambiar mi rutina diaria para poder ver el mundo”, dijo Wells a CNBC.
“La ciudad estadounidense ofrece departamentos por 2.500 dólares al mes, mientras que su camarote cuesta alrededor de 2.000 dólares mensuales, permitiéndole explorar un sinfín de destinos”, destaca La Vanguardia.
Respecto al “MV Narrative”, actualmente se encuentra en construcción en Croacia y es un barco residencial ideado por Alister Punton y Shannon Lee.
El navío se espera que comience su viaje en 2025, el cual contará con 500 departamentos privados e instalaciones que incluyen 20 restaurantes y bares, un gimnasio de 929 metros cuadrados, una biblioteca, un cine, una escuela y tres piscinas.