VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una perrita murió atropellada cerca de la estación Vespucio Norte, en Recoleta. La Fundación Ayuda Callejeros confirmó la trágica noticia y reveló que dejó 8 cachorros huérfanos, que necesitan ser adoptados con urgencia, ya que no pueden alimentarse por sí mismos.

Desarrollado por BioBioChile

Durante el pasado miércoles se dio a conocer la triste historia de una perrita en la comuna de Recoleta, que murió atropellada en la carretera en las cercanías de la estación Vespucio Norte.

La noticia fue confirmada por la Fundación Ayuda Callejeros, que se dedica a buscar hogar para canes, a través de redes sociales.

La ONG indicó que la perrita dejó un total de 8 cachorros, los cuales tienen poco más de 15 días de haber nacido, por lo que necesitan familias que los adopten.

Perrita atropellada en Recoleta

En este sentido, también aseguraron que los perritos no son capaces de alimentarse por sí mismos, por lo que corren mucho riesgo.

“Seguro (la perrita) ella estaba buscado comida cuando fue atropellada”, indicaron a través de su cuenta de Instagram.

“Para los que no vieron esta triste historia, les contamos que ayer pudimos sacar a los bebés huérfanos a tiempo, ellos fueron rescatados este viernes, cuando su mamita fue publicada como atropellada en una aplicación”, agregaron

“Un señor fue por ella y vio que ya estaba muerta, pero que tenía pechugas con leche, así que comenzó la búsqueda de sus bebés, tarde en la noche nos contactaron para comentarnos este horrible caso, ellos llevaban todo el día sin alimentarse y estaban afuera en un patio, en donde habían acogido a la mamita”, concluyeron.

De acuerdo a T13, en mayo pasado una joven llamada Mariela Muñoz había publicado el caso de la misma perrita, cuando se encontraba preñada.

En ese entonces la hembra se encontraba en la comuna de Huechuraba, vagando por varias calles y, presuntamente, en busca de un espacio.