VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kim Kardashian causa revuelo en la moda con su nueva línea de tangas de vello púbico falso, la colección SKIMS \'Bush\', que ya se encuentra agotada. La prenda, diseñada con pelo sintético en la parte delantera, ha generado reacciones mixtas en redes sociales, siendo calificada como una aceptación de la belleza corporal sin depilar por algunos y como innecesaria por otros.

Un nuevo escándalo en la moda tiene como protagonista a Kim Kardashian, quien recientemente lanzó una línea de tangas de vello púbico falso con su marca. Sorprendentemente, la prenda ya se encuentra sin stock.

La popular figura mediática, conocida por causar controversia en la moda y belleza, ruborizó las redes sociales con su inesperado lanzamiento.

Se trata de la colección bautizada como “The Ultimate Bush”, la cual presenta una tanga micro-string, disponible por 32 dólares (casi 31.000 pesos) que incluye en la parte delantera, pelo sintético, diseñado para simular el vello púbico natural.

Para promocionar la nueva línea, en sus redes sociales la marca publicó un video con la temática de un concurso retro, donde las modelos mostraron la novedosa creación con una estela difuminada.

Reacciones en redes por nueva colección de Kim Kardashian

La reacción en redes sociales fue rápida y polarizada. Mientras algunos usuarios han calificado la creación como un diseño de aceptación de la belleza corporal sin depilar, otros se han mostrado consternados, catalogando el producto como innecesario.

“Necesitamos que repongas lo básico, no esto”; “Puedo cultivarlo yo misma, muchas gracias” “Esto es literalmente una locura¿Quién demonios pidió esto?“; “Esto definitivamente se lleva el premio a la peor cosa que he visto nunca” y “Alguien por favor diga por qué esto está agotado, ¿quién lo está comprando“, son algunos de los mensajes en la cuenta.

Pese a existir más comentarios críticos, que de aceptación, para sorpresa de todos la prenda se encuentra sin stock,según Clarín.