Un niño de dos años vivió minutos de terror en una estación en Argentina, tras caer a las vías del tren. El dramático rescate quedó registrado.

Un niño de dos años estuvo a punto de morir, tras caer a las vías del tren en una estación de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

El dramático momento quedó registrado por las cámaras de Trenes Argentina.

Según consigna Infobae, esto ocurrió poco antes de las 20:00 horas del pasado sábado, sin embargo, el hecho se difundió este lunes.

Todo ocurrió en la estación de trenes de Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown. En el lugar, el pequeño de dos años caminaba junto a su madre, cuando le soltó la mano e intentó tocar un vagón detenido, sin embargo, cayó a las vías por el pequeño espacio que hay entre el tren y la plataforma.

Su madre, quien intentó detenerlo, comenzó a pedir ayuda, mientras otros pasajeros intentaban mover el tren.

Uno de los momentos más dramáticos se vivió cuando el tren comenzó a avanzar, mientras el menor aún continuaba bajo la estructura.

Inmediatamente, los trabajadores de la estación, mediante radios, solicitaron un equipo que acudiera al andén.

Mientras pasajeros y trabajadores intentaban mover el vagón, un oficial de la Policía Bonaerense saltó a las vías y se metió debajo del tren para rescatar al niño.

El menor fue trasladado hasta el Hospital Lucio Menéndez, donde se confirmó que sólo sufrió traumatismo por la caída y el golpe que recibió.