La situación fue expuesta por medios de Argentina. La pequeña se declara como seguidora del 'libertario'.

Medios en Argentina dieron a conocer una delicada situación ocurrida el pasado lunes, cuando una niña intentó regalar flores al presidente electo Javier Milei. No obstante, la seguridad personal del futuro mandatario lo impidió.

Esto debido a que al menos tres guardaespaldas impidieron que la pequeña se acerara hasta Milei, quien ingresó con suma rapidez hasta un hotel.

De acuerdo a lo que expuso el diario argentino La Nación, la niña fue identificada como Melanie, quien había estado varias horas esperando para conocer al economista.

El citado medio expone que el hecho fue conocido por el círculo de Milei, quienes ofrecieron disculpas a la menor de edad.

Horas después, sostuvieron, Melanie concretó un encuentro con la hermana del político, Karina Milei, quien recibió las flores.

Niña quiso regalar flores a Milei

“Todo esto es como un sueño hecho realidad para mi. No sabía qué decir porque me emocioné mucho”, indicó a un canal de TV.

“Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él. Yo siempre supe que iba a ganar”, agregó.

Hay que señalar que Javier Milei asumirá como presidente de Argentina el próximo 10 de diciembre, en una ceremonia en Buenos Aires.

En Chile, el presidente Gabriel Boric confirmó que asistirá a aquel cambio de mando. También lo hará el presidenciable José Antonio Kast.