La situación se dio en medio de una boda, donde había más de 100 invitados. El sujeto se suicidó luego de matar a 3 personas.

Un matrimonio terminó en una tragedia en Tailandia, toda vez que, luego de haber dado el ‘sí’, el novio tomara una pistola, dando muerte a su esposa recién casada, la suegra y una cuñada.

Sobre el final, el sujeto se disparó sí mismo en la boca, falleciendo en el instante.

De acuerdo a lo que reporta BBC, el sujeto fue identificado como Chaturong Suksuk (28), quien se había casado con una mujer llamada Kanchana Pachunthuek (44).

Detalles de la prensa local indican que ambos habrían tenido una fuerte discusión en medio de la celebración. Al parecer, Suksuk se habría puesto celoso por la “excesiva preocupación que ella mostraba por otros invitados”.

Minutos después habría tenido un ataque de ira, por lo que se dirigió hasta su auto y tomó una pistola de 3mm, disparando contra las personas en el lugar.

Fue así como se produjo la muerte de Kanchana, además de la madre de ella, Kingthong Klajoho, y su hermana Kornipa Manato.

Matrimonio termina en masacre en Tailandia

En el lugar fue herido otro invitado, en la zona del brazo, pero éste fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se está recuperando.

Fuentes policiales sostienen que, luego de haber realizado un total de 10 disparos, el novio introdujo la pistola en su boca y se dio un último tiro, pereciendo en el acto.

Por el momento, cercanos a la pareja descartan que hayan existido conflictos previos al matrimonio.

Sin ir más lejos, los dos habían convivido por un lapso de dos años antes de tomar la decisión de casarse, sin registrarse hechos de violencia.