La jueza fue sorprendida, ahora, en una polémica celebración con bailarines eróticos. Se expone a ser sacada de su cargo.

La jueza colombiana Viviana Polanía vuelve a estar en el ‘Ojo del Huracán’, esta vez luego que se viralizara un video que la muestra siendo parte de un show erótico al interior del Palacio de Justicia de Cúcuta.

En noviembre de 2022 la magistrada había hecho polémica por presentarse semidesnuda a una audiencia telemática, situación que le valió críticas.

Por aquella situación estuvo suspendida cuatro meses de su cargo, habiendo regresado en febrero de este año.

Jueza colombiana en show erótico

De acuerdo a lo que informa el medio Caracol TV, el video actual muestra a la jueza compartiendo con trabajadores del lugar y bailarines eróticos.

Sin ir más lejos, en clip se puede observar a Polanía sentada en una silla mientras otra persona baila encima de ella y mueve su pelvis.

La situación habría estado organizada en el contexto de la celebración del ‘Día del Amor y la Amistad’.

Haz click aquí para mostrar el contenido

El caso pasó a ser investigado por la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, mientras que la jueza fue nuevamente separada de sus funciones.

Por otro lado, se abrió un sumario contra los funcionarios de la Rama Judicial de Norte de Santander que estaban en el lugar, donde además hubo ingesta de alcohol.

Hay que señalar que Viviana Polanía arriesga seriamente perder su calidad de magistrada de ese país, así como su licencia de abogada.