El muchacho habría querido ingresar a una casa que no era la suya. Se presume que había estado en una fiesta.

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una cruda situación ocurrida en Carolina del Sur, donde un universitario llamado Nick Donofrio murió abatido a tiros la noche del sábado. Los reportes sostienen que intentó ingresar a una casa equivocada.

La víctima de 22 años vivía en una fraternidad cerca a la universidad de aquel estado.

Lee también...

De acuerdo a Unilad, esta residencia estudiantil estaba en la misma calle de la casa donde Donofrio había querido ingresar erróneamente.

Lo cierto es que, durante el pasado fin de semana, la policía recibió una llamada donde se alertaba de un posible robo en el lugar.

No obstante, al llegar hasta la zona testigos confirmaron que habían escuchado disparos en los últimos minutos. Al revisar encontraron al joven tendido en el suelo del porche.

Nick Donofrio en la universidad
Instagram

Caso de Nick Donofrio

De momento las autoridades están investigando el suceso. Se desconoce la identidad de la persona que habría disparado aquella noche.

Asimismo, se quiere determinar si Nick Donofrio estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia. Es muy probable que, a esa hora, estuviera volviendo de alguna fiesta, detalló la policía.

Su familia lo despidió el pasado domingo, indicando que era un muchacho bien cercano a la iglesia.

“Era un gran hijo, cariñoso, compasivo, todos los rasgos que desearías en un hijo”, sostuvo su madre Dina Donofrio.

Asimismo, la universidad ofreció cooperar con las pericias que se lleven a cabo. No se sabe si la persona que percutó los disparos pertenecía al lugar o no.

“Nuestro equipo de Asuntos Estudiantiles está brindando recursos y apoyo a quienes puedan verse afectados por esta tragedia, y les recordamos a todos nuestros estudiantes que siempre hay ayuda disponible para ellos”, indicaron en un comunicado.