La influencer surcoreana Jinnytty había llegado a la capital argentina hacía menos de 24 horas. Era uno de sus primeros paseos por la ciudad. "Estaba persiguiendo al ladrón con la esperanza de que la persona dijera: ‘oh, está bien, sigan con el buen contenido'", bromeó.

Una creadora de contenido de Corea del Sur fue víctima de un violento robo cuando un delincuente le arrebató el celular mientras transmitía su recorrido por las calles de Buenos Aires.

El suceso ocurrió a plena luz del día en avenida Corrientes, una de las más concurridas de la capital trasandina, cuando la influencer Jinnytty mostraba imágenes de la ciudad. En dicho momento, el delincuente le quitó el teléfono y huyó, pero el celular siguió grabando.

Lee también...

La streamer, que cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram y casi 1.000.000 en su canal de Twitch, había llegado al país hacía menos de 24 horas, y este era uno de sus primeros paseos en la ciudad bonaerense.

En el vídeo se puede observar cómo, en medio de un intercambio de mensajes con sus seguidores que le preguntaban sobre la estadía en el país, fue víctima del robo.

A metros de la estación de Florida de la línea B de subtes, se escucha a la creadora de contenidos disculparse por chocar con una persona. En ese momento, el ladrón aprovecha para robar su celular por detrás y darse a la fuga por la entrada al transporte subterráneo.

Mientras el delincuente huía, el móvil continúo grabando, por lo que se puede divisar la corrida del ladrón, mientras se escucha de fondo a Jinnytty, que lo perseguía al grito de “estoy stremeando”, con la esperanza de poder frenarlo.

Sobre el incidente, la streamer comentó en su cuenta de Twitter: “Me robaron el teléfono durante la transmisión en vivo y estaba persiguiendo al ladrón con la esperanza que la persona dijera: ‘oh, está bien, sigan con el buen contenido’”.

Además, en su red social mencionó que afortunadamente pudo recuperar el celular, “gracias a los argentinos que ayudaron”.

Jinnytty, llamada verdaderamente Yoo Yoonjin, es una streamer, youtuber, influencer y modelo nacida en Corea del Sur el 28 de julio de 1992. La joven de 30 años saltó al estrellato en su país al popularizar un formato de video en vivo.

La coreana comenzó en 2017 con el formato IRL (In Real Life), que consta en transmitir en vivo con una cámara ya sean caminatas o actividades de la vida real.