La vida de Diego Scenna (59) tuvo un triste final el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, luego que muriera tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) mientras daba una entrevista por radio.

En aquella conversación, Scenna estaba contando que delincuentes habían ingresado a su casa para robar gran cantidad de sus posesiones.

El hombre era peluquero en aquella ciudad y se había contactado como la radio local Brisas para detallar su caso. Horas después arribó un equipo periodístico hasta el lugar.

En ese instante detalló que los antisociales habían destruido la puerta y sacado gran cantidad de implementos que formaban parte de su peluquería.

“La impunidad con la que se manejaron, yo estoy asombrado. No es que forzaron una ventana. No. Fue romper una puerta, que está a la vista de todos, porque es la puerta principal por donde se entra a la casa. O sea, trabajaron muy tranquilos ellos”, sostuvo.

Puerta destruida | Radio Brisas

Segundos después Scenna intentó responder una pregunta, pero no lo logró. “Da mucha bronca y realmente… eh”, se le escuchó.

Tras eso el periodista insistió con otra consulta, pero ocurrió la desgracia: “Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante. ¡Uy! Se acaba de descomponer (…) “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”.

De acuerdo a lo que detalla Infobae, el peluquero fue trasladado hasta un centro asistencial en Mar del Plata, pero al cabo de unas horas falleció.

Horas más tarde el periodista relató lo sucedido: “Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”.

“No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, concluyó.