Un sujeto de 24 años está siendo investigado en Argentina luego que se descubriera que vivió seis meses con el cadáver de su abuelo en su propia casa. El objetivo de esto era seguir cobrando su pensión.

De acuerdo a lo que expuso el diario argentino Crónica, la mujer fue identificada como María Jevos, quien murió en marzo pasado a los 89 años en Buenos Aires.

El reporte indica que la policía encontró el cuerpo de la mujer en su propia cama. Hasta ese momento, su nieto decía que estaba cuidando de ella, para evitar que se pudiera contagiar de la COVID.

En los relatos entregados a los investigadores se descubrió que el sujeto constantemente le decía a la familia que su abuela estaba bien de salud, a eso se sumaba que les pedía que “no la visitaran”.

No obstante, el clan puso una denuncia ante las autoridades debido a que el hombre dejó de entregar información sobre la mujer a mediados de agosto.

Crónica

Fue así como funcionarios ingresaron hasta el domicilio y se encontraron con un fuerte olor. Al revisar las instalaciones descubrieron el cuerpo inerte.

Junto con eso hallaron un letrero escrito a mano, el cual decía: “No entres, Laura. Llama al 911”.

El pasado jueves la policía dio con el paradero del sujeto, que se había trasladado hasta la localidad de Casilda semanas atrás.

Tras ser puesto en prisión se informó que él será juzgado por abandono de persona y delitos económicos, debido a que en los últimos meses cobró la pensión de su abuela.