El pasado viernes se viralizó en redes sociales un video que muestra a una mujer botando a la basura las cenizas de su esposo. ¿La razón? ella había sufrido violencia física de parte del fallecido hombre.

Marsha Widener se grabó realizando esto en 2017, pero decidió publicarlo tiempo después, asegurando que había superado el trauma que le habían generado los malos tratos del sujeto.

“Esto es por todo el dolor y todo el trastorno que nos ha causado a mis hijos y a mí, y lo que le causó a sus padres”, expuso.

En este sentido, Marsha sostuvo que su esposo se llamaba Don Widener y había sido trabajador de un servicio privado de retirado de basura, por lo que había decidido “enviarlo nuevamente al relleno sanitario”.

“Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Sucio bastardo. No te queremos aquí”, expuso junto antes de lanzar las cenizas.

Hay que señalar que el registro fue publicado en YouTube y hasta la fecha Marsha ha recibido gran cantidad de muestras de cariño de parte de usuarios en el mundo.

Es por eso que ella, que maneja su canal, se ha dado el tiempo de dar “Me Gusta” a todos los comentarios que le han llegado.